Synixtor Extracciones de Humo para Estacionamientos

Synixtor Extracción de Humo para Estacionamientos

Cuando se produce un incendio en el estacionamiento de un edificio, ya sea residencial o industrial, es necesario extraer el humo de la zona del incendio para la evacuación de las personas y posibles víctimas, para proteger la estructura del edificio y para facilitar el acceso de los equipos de lucha anti-incendio.

Todos los extractores y ventiladores para evacuación de humos cumplen con las máximas exigencias y están certificados. Synixtor ofrece una amplia gama de barreras cortafuego y humo y extractores para estacionamientos.

Sistemas de extracción de humo

Los sistemas de extracción de humos de alta temperaturas, 300oC/2h y 400oC/2h, pueden ser instalados fuera de la zona del incendio o bien dentro de la misma zona.

Sistemas de Control de Humos con Jet Fans

Los sistemas de control de humos con Jet Fan son adecuados para ser instalados en grandes espacios con pocos obstáculos, como estacionamientos.

Puertas y Vidrios Cortafuegos

La gama más completa en puertas y vidrios cortafuegos , reversibles, multiusos, doble circulación, seguridad, etc , puertas Asturmadi.

Exutorios

Crean automáticamente una apertura en la cubierta o fachada para permitir la evacuación natural de gases de combustión y calor.

Barreras cortafuego y humo

Las barreras cortafuego y humo permiten direccionar el humo hacia la zona de extracción

Clasificación para estacionamientos